lunes, mayo 01, 2006

Sin pretensiones

Lo admito: esto del blog me está enganchando… debe de ser por un cierto afán de exhibicionismo. A todos nos gusta que nos escuchen o, en su defecto, que nos lean.
Este espacio es como una tribuna desde la que hablar ex catedra, urbi et orbe y todo eso.
Además, tengo la posibilidad de decir lo que quiera. Tan pronto puedo lanzar un discurso erudito y pedante sobre la abstracción de los conceptos poéticos, como ofrecer unos consejos prácticos sobre bricolaje casero.
Así que, aprovechando las posibilidades que ofrece la red, quiero hacer –como Mafalda y las participantes de los concursos de belleza– un llamamiento a la paz mundial.
Eso sí, sin pretensiones.

6 comentarios:

Ros dijo...

Lo cierto es que siento que te hayas independizado antes de poder utilizarte...

Pero el blog está acorde con lo que cualquiera que ya te hubiese leido pudiera imaginar.

Hats off. Viva la prosa.

Anónimo dijo...

Cada uno se engancha a lo que puede o quiere... Y un blog me parece algo estupendo, entre otras cosas porque es una adicción muy barata, jeje :P . Además, te permite hacer "llamamientos sin pretensiones" (¿se puede realmente hacer un "llamamiento sin pretensiones"? ¿no esperamos siempre, aunque sea subconscientemente, que alguien oiga ese llamamiento y actúe?).
En cualquier caso, he de confesar que yo ahora también estoy enganchada a algo nuevo (también se trata, por cierto, de una actividad muy barata): leer tu blog. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola tocaya! Gracias por haberme guiado el cm se responde en este blog, sin caer en peligro de tener yo otro, q a la segunda vez de mandartelo, lo he conseguido, que no sé xq a la primera me sale mal en casi todo :'(. Bueno,que ya tienes un amigo más, que es cibernético, ya que con él puedes escribir hasta poemas, que aún no lo has hecho,pero ya tendrás tiempo. Bueno, que sigas navegando x ahí x muxos años. Besos.

Anónimo dijo...

Más, más!! Escríbenos algún relato, porfa!

Anónimo dijo...

Eso digo yo también, que para qué quieres un blog.....

Anónimo dijo...

.....échale de comer un poquito, sácale a dar un paseo o cuéntale un cuento al oido..... lo que quieras pero no le abandones así, (él no lo haría, como rezaba al final del famoso anuncio canino).