lunes, mayo 01, 2006

Sin pretensiones

Lo admito: esto del blog me está enganchando… debe de ser por un cierto afán de exhibicionismo. A todos nos gusta que nos escuchen o, en su defecto, que nos lean.
Este espacio es como una tribuna desde la que hablar ex catedra, urbi et orbe y todo eso.
Además, tengo la posibilidad de decir lo que quiera. Tan pronto puedo lanzar un discurso erudito y pedante sobre la abstracción de los conceptos poéticos, como ofrecer unos consejos prácticos sobre bricolaje casero.
Así que, aprovechando las posibilidades que ofrece la red, quiero hacer –como Mafalda y las participantes de los concursos de belleza– un llamamiento a la paz mundial.
Eso sí, sin pretensiones.

8 comentarios:

Ros dijo...

Lo cierto es que siento que te hayas independizado antes de poder utilizarte...

Pero el blog está acorde con lo que cualquiera que ya te hubiese leido pudiera imaginar.

Hats off. Viva la prosa.

Silvia dijo...

Cada uno se engancha a lo que puede o quiere... Y un blog me parece algo estupendo, entre otras cosas porque es una adicción muy barata, jeje :P . Además, te permite hacer "llamamientos sin pretensiones" (¿se puede realmente hacer un "llamamiento sin pretensiones"? ¿no esperamos siempre, aunque sea subconscientemente, que alguien oiga ese llamamiento y actúe?).
En cualquier caso, he de confesar que yo ahora también estoy enganchada a algo nuevo (también se trata, por cierto, de una actividad muy barata): leer tu blog. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola tocaya! Gracias por haberme guiado el cm se responde en este blog, sin caer en peligro de tener yo otro, q a la segunda vez de mandartelo, lo he conseguido, que no sé xq a la primera me sale mal en casi todo :'(. Bueno,que ya tienes un amigo más, que es cibernético, ya que con él puedes escribir hasta poemas, que aún no lo has hecho,pero ya tendrás tiempo. Bueno, que sigas navegando x ahí x muxos años. Besos.

sinsentido dijo...

Hola mujercita!Me encanta Mafalda y como no su Dieguito,quizás me guste desde que escuche aquella cancion de Sabina(ya sabes lo mucho que me encanta ese borracho y gilipollas,como tu le llamaste.Blasfema.)llamada "Dieguitos y Mafaldas".
Bueno sé que no estoy aportando nada a tu blog,solamente un comentario sin sentido,insulso y bueno, es un comentario pero por llamarale de algún modo.De todas formas ya he cumplido,otro dia que me encuentre más inspirado te prometo que te escribo algo mejor.besos.

La lectora ansiosa dijo...

Más, más!! Escríbenos algún relato, porfa!

mangalarga dijo...

Eso digo yo también, que para qué quieres un blog.....

mangalarga dijo...

.....échale de comer un poquito, sácale a dar un paseo o cuéntale un cuento al oido..... lo que quieras pero no le abandones así, (él no lo haría, como rezaba al final del famoso anuncio canino).

Ignacio dijo...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com