domingo, junio 21, 2009

El virus R de la ruptura sentimental

Se han detectado numerosos casos de rupturas sentimentales inesperadas en varios puntos de España. Las investigaciones han descubierto que se trata de una variante del virus R altamente contagiosa.
La incubación puede durar semanas e incluso meses. Los primeros síntomas son las discusiones sin motivo aparente con el cónyuge que, pronto, degeneran en peleas más serias, en falta de comprensión mutua y en sentimientos de interés o atracción hacia otras personas. Para evitar el contagio, las autoridades sanitarias recomiendan la tolerancia y la empatía, así como el uso de la alianza en lugares de encuentro social, donde se corra el riesgo de conocer a personas aparentemente más atractivas que la propia pareja y portadoras del virus R.
Aún no se ha descubierto la cura a esta grave enfermedad, pero los científicos investigan la creación de un amor de verano prorrogable que pueda atenuar las secuelas de la ruptura. Otras terapias paliativas son las conversaciones con amigos que apoyen el punto de vista del enfermo, la consulta de la agenda en busca de números de teléfono de ex parejas y las salidas a lugares en los que sea posible entablar relación con otras víctimas del virus. Sin embargo, no es recomendable abusar de ninguno de estos tratamientos.
En vista del alarmante crecimiento del número de infectados por el virus R, la Organización Mundial de la Salud se plantea elevar el nivel de alerta de pandemia de ruptura de la fase 4 a la fase 5.



7 comentarios:

rAfA dijo...

"El virus R".....
Con erre que R de erre.....
Me encanta tu post!
Estoy atrapado dentro de una "R", soy una R, ¿infectado por el virus R?.....

Bomarzo dijo...

Qué hacer cuando se detectan los primeros síntomas?

Abril Lech dijo...

Peor que la gripe porcina...

jaime dijo...

Me encanta tu post! Y me hace mucha gracia que nuestros blogs tengan la misma plantilla, que casualidad más simpatica.
Besitos desde el paraiso.

Anónimo dijo...

Esto es un sinvivir, que descubran la vacuna ya, por Dios... No me atrevo a acercarme a nadie por la calle por el miedo al contagio.

Fdo: Antonio Muñoz.

DrAko dijo...

Hay días que notas los sintomas a flor de piel, a veces pasan como una mala gripe, te dejan debil y sin fuerzas, pero te inmunizan.... otras acaban contigo

Anónimo dijo...

Hahah, Mon portable s'est écrasé quand je regardais nonecesitounblog.blogspot.ru dernière fois que j'étais ici. Et pour les 2 derniers mois, j'ai été la recherche de ce blog, j'ai tellement reconnaissante qu'elle trouve une fois de plus! : D